Unidad Hospitalaria

consultorio
Gracias a un aporte voluntario de la CONDESA FRANCA BIGNATE (ITALIA), se logro financiar la construcción de un área de 1420 m2 dentro del Terreno de 6700 m2 que en Comodato Precario como el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, tiene la Fundación en el Plan Habitacional Quitumbe al Sur de la ciudad de Quito, actualmente la totalidad del Proyecto está con un avance del 85 % restando una inversión final de $ 250.000,oo USD para terminar la obra civil, y posteriormente se verá la posibilidad de equiparlo.
Dado que la especialidad de la Fundación, es la rehabilitación de los niños con parálisis cerebral se ha redireccionado el objeto de la UNIDAD HOSPITALARIA, encaminándolo más bien hacia un: CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL AL DISCAPACITADO, y con esa perspectiva estamos trabajando.
file_20150515104347
unidad4
unidad3
unidad2

Actualmente toda la planta baja con aproximadamente 600 metros cuadrados, da servicio con Consultorios Médicos, dando los servicios de:

hospital

Aspiramos en un futuro muy cercano concluir la obra civil y equiparlo para brindar una amplia gama de servicios complementarios, que redunden en beneficios a la comunidad, que hoy por hoy ha crecido en población, convirtiéndose en el área de mayor expansión urbanística de Quito.

Fundacion